El eufórico festejo de Nicolás Castillo tras el triunfo de UC en el Clásico Universitario

El eufórico festejo de Nicolás Castillo tras el triunfo de UC en el Clásico Universitario

El delantero del América de México mostró en sus redes sociales cómo vivió el partido entre “cruzados” y azules.

24Horas.cl Tvn
14.04.2019

Nicolás Castillo no se olvida de Universidad Católica. El delantero del América de México no se perdió el Clásico Universitario ante la Universidad de Chile y festejó con todo el triunfo de los “Cruzados", incluso, le dedicó un canto al archirrival.

Por medio de su cuenta de Instagram, el formado en la precordillera compartió una serie de historias viendo el compromiso entre los de “La Franja” y los azules, donde celebró los goles de José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Duvier Riascos y Luciano Aued.

En el tanto del delantero colombiano, que significó el 3-0 parcial, Castillo y sus amigos comenzaron a entonar un popular canto contra el rival: “Un minuto de silencio, para el chuncho que está muerto”.

No es primera vez que el ex Benfica de Portugal muestra en redes sociales su “pasión” por la UC. Anteriormente lo había hecho cuando el equipo, dirigido en ese entonces por Beñat San José, se quedó con el título del campeonato pasado, entre otras oportunidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5