Click acá para ir directamente al contenido

El férreo respaldo de Esteban Paredes a Héctor Tapia por su complejo presente en Colo Colo

El capitán del Cacique defendió al cuestionado DT y aseguró que los rumores que acercan a Mario Salas como reemplazante son solo especulaciones.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 25 de septiembre de 2018

Esteban Paredes entregó un férreo respaldo a Héctor Tapia por su complejo presente en Colo Colo, luego que los albos cayeran con Palmeiras en la ida de cuartos de final de Copa Libertadores y perdieran de forma increíble con Antofagasta en el Estadio Monumental.

En declaraciones a la prensa, el capitán del Cacique sostuvo que "hace mucho que no estábamos en estas instancias de la Libertadores. Tapia y su cuerpo técnico nos metieron entre los ocho mejores. Cuando hay malos resultados, todos critican al técnico, pero cuando pasábamos a cuartos era el mejor y ahora dicen que es el peor".

"Esto es fútbol y hay que entenderlo. Vamos a levantar cabeza y entrenar de la mejor manera... Estamos lejos del título, pero quedan 21 puntos por disputar y todo puede pasar. Está muy lejos, pero vamos a ir con todo, daremos pelea hasta el final y veremos qué pasa", agregó este martes en las afueras del Monumental.

Paredes, además, tuvo palabras para los rumores que acercan a Mario Salas a la banca colocolina en caso de una posible salida de Tapia.

 

"Siempre van a pasar estas cosas, van a entrar otros nombres, pasan por la prensa, pero conversé con gente del club y son solamente especulaciones", dijo.

Sobre la increíble derrota ante Antofagasta, donde los albos dejaron pasar en solo unos minutos una victoria de 3-1, el delantero aseveró que "es lamentable. Teníamos el partido controlado, nos dieron vuelta un resultado en diez minutos. No nos puede pasar. Se habló en la interna, y ahora a pensar en Católica.

Precisamente sobre los cruzados, próximos rivales de Colo Colo, Paredes cerró diciendo que "es un rival complicado que nos tiene 12 puntos de ventaja, así que vamos a trabajar de buena manera. Hemos estado muchas veces en esta circunstancia, con Pablo (Guede), el Coto (José Luis Sierra) y con Tito (Tapia). En los clásicos aparece el Colo Colo que todos quieren ver, pero siempre debe jugar así. A veces nos hemos relajado".