Click acá para ir directamente al contenido

El "Flaco" de Dinamita Show se hará cargo del bombo en Colo Colo

Paul Vásquez, a petición de Aníbal Mosa, podría devolver este ícono a los estadios, de ser aprobada la idea por la Intendencia Metropolitana.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de agosto de 2015

El regreso del bombo a los estadios parece estar cada vez más cerca y de una forma bastante llamativa.

Esto porque, debido a las gestiones de Colo Colo, el instrumento podría volver a estar en las tribunas albas de la mano de un reconocido hincha del "Cacique" como Paul Vásquez.

El "Flaco" de Dinamita Show fue contactado por Aníbal Mosa para que se hiciera cargo de esta función dentro de la barra, buscando que sea una figura de consenso dentro de la Garra Blanca.

El propio Vásquez se refirió a la situación con El Gráfico, asegurando que los integrantes de la barra "se comprometieron a que no habrá ningún desmán, e iré. Los niños ya aprendieron la lección del pasado y que mejor que yo quien dé este primer paso".

"Esto sin duda que ayuda para que la familia vuelva al estadio y para mí es un privilegio. Este es mi sueño, siempre quise estar cerca de Colo Colo, de su gente maravillosa y mis jugadores", añadió.

Además, aseguró que para él significa "una responsabilidad grande" y que la idea que esté en el sector Arica con el bombo está supeditada a la aprobación de la Intendencia Metropolitana.