Click acá para ir directamente al contenido

El grave problema que divide a Kudelka del plantel de la U

Algunos jugadores estarían molestos con el manejo de grupo del técnico.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Universidad de Chile no lo pasa nada bien ni dentro ni fuera de la cancha. Y es que a los malos resultados y el bajo nivel del equipo, ahora se suma un grave problema que tendría distanciado al técnico Frank Kudelka del plantel. Y es que algunos jugadores estarían molestos con el manejo de grupo del DT, pues criticaría a determinados futbolistas con otros integrantes del equipo.

Según informó El Mercurio, parte del camarín estaría distanciado del entrenador por este motivo. Y es que el estratega habría arremetido contra algunos jugadores, pero no directamente, sino que los ha criticado en conversaciones con otros futbolistas del equipo.

 

"Te reúnes con él, te alaba y hace pedazos a los demás. Luego habla con otro compañero y te enteras de que, ahora, es uno el cuestionado", señalaron desde la interna del CDA al medio.

Un ejemplo habría sido el caso de Gustavo Lorenzetti, a quien Kudelka lo habría alabado en una conversación entre ambos, para luego comentarle lo mal que andaban los delantero. Sin embargo, más tarde el DT habría dialogado con David Pizarro para decirle que debía manejar la pelota ante el bajo desempeño de los volantes como el mismo Lorenzetti.

"A nadie le gusta que te golpeteen la espalda y después sepas por otro compañero que la misma persona te hizo pedazos. Y eso ha pasado hasta con los referentes", señalaron.

"La dinámica va rotando y hay molestia, pero no lo podemos reconocer públicamente", añadieron desde el equipo.