Click acá para ir directamente al contenido

El horario que desea Colo Colo para enfrentar a la U

Los albos solicitarán modificar la actual programación para el Superclásico del próximo 20 de marzo.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de marzo de 2016

Colo Colo pasa por un gran momento. Se ubica puntero en el torneo de Clausura, segundo en la Copa Libertadores con buenas opciones de clasificar y este domingo aplastó a Universidad Católica en el clásico. 

Sin embargo, no hay tiempo para festejos y ya comienzan importantes próximos desafíos en estas dos semanas. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores el jueves, San Marcos por el torneo local el domingo, nuevamente Mineiro por la Libertadores y quizás el duelo más esperado, el clásico ante Universidad de Chile en el estadio Nacional.

 

Es por ello, que debido al extenuante calendario, según dio a conocer El Gráfico, Blanco y Negro está iniciando las gestiones para modificar el horario del partido, fijado inicialmente para las 12:30 horas para las 17:00 horas del mismo día 20 de marzo, con la finalidad que el plantel no sienta tanto el viaje que lo traerá desde Belo Horizonte, donde enfrentará al conjunto de Robinho un par de días antes. 

Mientras, en la ANFP aseguran que no han recibido ninguna solicitud de Blanco y Negro, pero enfatizan que es complicado cambiar el horario, debido a que ese día Juan Antonio Pizzi dará a conocer la nómina de jugadores locales. Por su parte, Azul Azul no estaría dispuesto tampoco a cambiar la hora del cotejo.

Siguen apareciendo: Los memes que dejó el triunfo de Colo Colo sobre la UC