Click acá para ir directamente al contenido

El horario que tendrán los hinchas de la U para ingresar al Monumental

Los fanáticos azules tendrán una hora y media para ubicarse en las graderías del estadio para el partido ante Colo Colo.

24Horas.cl TVN

Jueves 29 de octubre de 2015

La Intendencia Metropolitana informó que los hinchas de Universidad de Chile podrán hacer ingreso al sector Magallanes del Estadio Monumental entre 9:00 y 10:30 horas, de cara al Superclásico ante Colo Colo, el sábado 31 de octubre. 

Este jueves el Intendente Metropolitano (S), David Morales, realizó la habitual visita inspectiva, donde las autoridades políticas y policiales visaron el recinto y confirmaron un aforo de 40.500 mil asistentes. 

En la actividad participaron también el jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa, el director de Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, y Carabineros. 

El mismo Morales confirmó una serie de medidas destinadas a prevenir hechos de violencia, como que la apertura de las puertas será tres horas antes del inicio del encuentro, es decir a las 9:00 horas: 

- El ingreso de hinchas de U. de Chile sólo con ticket duro será por calle Departamental, ingreso de Magallanes, entre 9:00 y 10:30 horas AM del día sábado. 

- Después de ese horario no se permitirá el ingreso de ningún hincha al sector Magallanes. 

- Los hinchas de U. de Chile con entrada en otro sector que no sea Magallanes, no serán derivados a ese sector, sino que deberán retirarse del estadio.