© Photosport El incierto futuro de Nicolás Ramírez tras su retorno a Universidad de Chile

El incierto futuro de Nicolás Ramírez tras su retorno a Universidad de Chile

El defensa tenía todo listo para volver a emigrar a préstamo, pero la partida de Yeferson Soteldo cambió todos los planes.

24Horas.cl TVN
11.01.2019

Pasan los días y por ahora el defensa de 21 años de Universidad de Chile, Nicolás Ramírez, no sabe qué pasará con él en este mercado de transferencias luego de que todo indicara que iba a emigrar nuevamente del club azul.

El diario El Sur de Concepción detalla que "antes de comenzar la semana, Ramírez tenía todo listo para ser la cuarta incorporación de Huachipato", sin embargo el escenario cambió en forma rotunda.

¿El motivo? La caída de la negociación entre el club acerero y la U por el venzolano Yeferson Soteldo perjudicó el traspaso de Ramírez, quien todavía interesa a Huachipato para cubrir la partida de Valber Huerta, pero que "complica, hasta ahora, los montos de la transacción", detalla el matutino.

Por el momento, Ramírez sigue junto al plantel de Universidad de Chile realizando la pretemporada y no se descarta que finalmente sea considerado en el plantel 2019 que encabeza el técnico Frank Kudelka.

El destino de los "cortados" de Universidad de Chile en 2019
El destino de los "cortados" de Universidad de Chile en 2019
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Luchan para no descender: Equipo de El Salvador asegura que es víctima de brujería

Luchan para no descender: Equipo de El Salvador asegura que es víctima de brujería

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5