© Agencia Uno Juan Delgado asoma como posible nuevo fichaje en Colo Colo

Juan Delgado asoma como posible nuevo fichaje en Colo Colo

Los albos siguen buscando refuerzos para la temporada 2019.

24Horas.cl Tvn
12.01.2019

Juan Delgado dejó Colo Colo en 2016, pero su regreso al Monumental podría estar más cerca que nunca. Esto porque desde Macul se habrían contactado con el representante del actual delantero del Tondela de Portugal para reforzar el ataque del “Cacique”.

En la Primera División portuguesa, Delgado pasa por un buen momento y lleva tres goles esta temporada e, incluso, piensa en ser una opción para Reinaldo Rueda en la Selección Chilena. “Si mantengo el rendimiento, podría tener posibilidades”, indicó a El Mercurio.

Mario Salas anda en busca de un extremo por izquierda y los cupos de extranjeros están completo por Agustín Orión, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez y Gabriel Costa; por lo que el perfil del jugador de 25 años encajaría perfecto con lo necesita el “Comandante”.

Finalmente, los montos de la transacción no serian tan altos, por lo que se ajustaría al presupuesto de refuerzos de Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5