Click acá para ir directamente al contenido

"El interés es alto": El elegido de Colo Colo para reemplazar a Pablo Solari

Camilo Cantor, representante de Yorman Zapata, aseguró que el jugador de Magallanes despertó la atención de los albos.

24horas tvn

© Agencia UNO

Lunes 6 de junio de 2022

Luego de que surgiera la información de que el América de México nuevamente intentará el fichaje de Pablo Solari, Colo Colo habría iniciado la búsqueda de un posible reemplazante surgiendo el nombre de Yorman Zapata de Magallanes.

Así lo informó el representante del jugador, Camilo Cantor, quien en diálogo con DaleAlbo manifestó: "No se han contactado con nosotros, pero en la interna está la primera opción que, si se va Pablo Solari a América, que es lo más probable, el reemplazo sea Zapata. Por sus condiciones, Quinteros lo tuvo en Católica y lo conoce".

"La gente de Colo Colo tuvo un primer acercamiento con Cristián Ogalde, que es el dueño de Magallanes, y este lunes nos van a hacer un llamado para sondear el tema y darle un poco más de formalidad al posible interés. No hemos hablado de números", agregó, sosteniendo que "el interés es alto".

¿QUÉ DICE ZAPATA?

Por su parte el futbolista de 21 años manifestó su preferencia de fichar por los albos, incluso por sobre el Fortaleza de Brasil que también lo tiene en la mira.

"Me gustaría arribar a Colo Colo, ahí sería un salto de calidad futbolístico. Si se juntan dos equipos y uno de ellos es Colo Colo, voy a decantarme por estar acá porque quiero obtener la nacionalidad", explicó al mismo medio.

¿Cuáles son sus características? "Ser fuerte en el uno contra uno, desequilibro muy bien y asisto muy bien a mis compañeros. Genero muchas ocasiones de gol y en cualquier minuto salgo con algo", detalló.