Click acá para ir directamente al contenido

El jugador de Colo Colo que se transformó en Trending Topic ante la U. de Concepción

Pablo Solari recibió más críticas que aplausos en su estreno como titular con la camiseta del 'Cacique'. Su velocidad fue la cualidad más destacada.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 13 de enero de 2021

En el partido donde se enfrentan Universidad de Concepción y Colo Colo, una de las grandes sorpresas fue la presencia desde el primer minuto del argentino Pablo Solari en el 'Cacique'.

Y una vez comenzado el duelo, considerando que el trasandino había jugado sólo 26 minutos hasta antes de este encuentro, los hinchas albos dictaron sentencia sobre el nivel del jugador que llegó como refuerzo a mitad de torneo.

Una de las principales críticas que recibió Solari, cuyo apellido se transformó rápidamente en Trending Topic en la red social Twitter, es su ubicación en la cancha.

 

Una de las únicas virtudes que destacaron del jugador que fue amonestado en el primer tiempo, fue su velocidad. "Tiene velocidad, pero sólo eso", fue la sentencia de un fanático.

Sin embargo, conforme avanzaron los minutos y tras un par de jugadas donde encaró con cierto peligro, los torcedores del club popular comenzaron poco a poco a suavizar sus críticas al atacante.

Por otro lado, y tal como ocurre cada vez que un refuerzo no funciona como se espera, los hinchas cuestionaron por qué un jugador surgido en las divisiones inferiores de Colo Colo no es titular en vez del argentno.

 

 

Sigue el partido:

 

Programación:

Universidad de Concepción vs. Colo Colo
Miércoles 13 de enero
17:00 horas
*Transmite CDF Premium

Tabla de posiciones 2020:

Tabla de coeficiente:

Tabla de goleadores: