Click acá para ir directamente al contenido

Branco Ampuero interesaría en la "U" para la temporada 2019

Los azules estarían atentos al futuro del defensor cruzado, quien aún no es seguro que siga en San Carlos de Apoquindo para el próximo año.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 8 de noviembre de 2018

En Universidad de Chile ya comienzan a pensar en lo que será la próxima temporada, y bajo ese contexto, en los azules habrían puesto los ojos en Branco Ampuero.

Y es que el defensor que milita en Universidad Católica aún no tiene definido su futuro en la precordillera, ya que en los cruzados aún no deciden si hacer efectiva la opción de compra que tienen que hacer efectiva con Deportes Antofagasta al término de la presente campaña.

Es por esto que, según informó Bío-Bío, en la "U" están atentos a lo que ocurrirá finalmente con el zaguero central, que ha perdido terreno en el último tiempo en la UC producto de algunas lesiones que le han impedido jugar con normalidad.

La misma emisora detalló que ante cualquier oferta, es la Católica la que cuenta con la primera opción con una opción de compra que se empina por los 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase.