No todo fue alegría para los hinchas de Universidad de Chile luego de que su equipo lograra avanzar de ronda en la Copa Chile tras el empate 2-2 ante General Velásquez, ya que el rendimiento del conjunto dirigido por Diego López no dejó conforme a nadie.
Durante y posterior al partido disputado en el estadio Santa Laura, los fanáticos azules apuntaron especialmente sus críticas hacia el defensa central Ignacio Tapia, quien llegó como refuerzo a inicio de temporada procedente de Huachipato.
"Por favor no colocarlo más, parece un central amateur", "sería reserva en mi equipo de la liga" y "podría hacer un video con todos sus errores desde que está en la U, pero no tengo ojos para ver esos errores de principiantes", fueron algunos de los mensajes.
Otros en tanto cuestionaron el monto que pagó Universidad de Chile para quedarse con el jugador de 23 años, ya que ronda el millón de dólares.
Universidad de Chile, tras clasificar a octavos de final de la Copa Chile por un global de 4-3, en la siguiente ronda se enfrentará a Cobresal.