© Photosport El jugador que Jorge Valdivia pedía que en Colo Colo esté siempre

El jugador que Jorge Valdivia pedía que en Colo Colo esté siempre

Entre las declaraciones que realizó el "Mago" sobre el pasado torneo, llamó la atención el nombre de un jugador que Héctor Tapia poco consideró.

24Horas.cl TVN
06.12.2018

Finalizado el torneo, Jorge Valdivia realizó un duro análisis de lo sucedido con Colo Colo, apuntando incluso al técnico Héctor Tapia, sosteniendo que "en algunos minutos le faltó tomar mejores decisiones en cuanto a lo futbolístico".

Entre sus declaraciones, realizadas con Fox Sports, llamó la atención el pedido del "Mago" al afirmar que para él Gabriel Suazo debió haber tenido mayor protagonismo, algo que para Héctor Tapia no le dió.

"Para mí, Gabriel Suazo tenía que jugar siempre. También se equivocó con Pajarito Valdés. Sé que le gusta jugar de volante mixto, pero en algún momento hay que ponerlo abierto por la izquierda para que desequilibre con su pase corto", expresó.

suazo  

Suazo, jugador formado en Colo Colo, sumó un total de 1.287 minutos en cancha, siendo titular en 14 encuentros, principalmente en la primera parte del campeonato.

Al concluir, Valdivia analizó la abrupta salida de Lucas Barrios del club, hecho que se selló a comienzos de esta semana.

"Lucas tendrá sus motivos y sus razones. Varios jugadores éramos muy cercanos a Lucas. Se hablaron algunas cosas, pero en un plano general, el ambiente era bueno. No todos somos amigos, pero somos buenos compañeros. Futbolísticamente, él no se sintió cómodo y no hizo lo que la gente esperaba de él", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]