El líder Palestino rescata

El líder Palestino rescata "milagroso" y heroico empate ante Iquique

Los árabes que jugaron con un hombre menos buena parte del segundo tiempo, iban perdiendo 2-0 a los 88 minutos, pero se repusieron justo a tiempo.

24Horas.cl Tvn
26.02.2016

Palestino salvó su invicto "milagrosa" y heroicamente, logrando empatar sobre la hora ante Deportes Iquique.

El cuadro árabe jugó con un hombre menos en la media hora final del partido e iba perdiendo 2-0 a los 88', pero reaccionó a tiempo para obtener un 2-2 que le permite seguir, al menos momentáneamente, como líder del Torneo Clausura.

Los "dragones celestes" se pusieron por delante en el marcador tempranamente, ya que Diego Torres abrió la cuenta a los 7 minutos, aprovechando desatenciones defensivas.

Como si fuera poco, Luis Bustamante amplió la ventaja para la visita a los 29', pero todo iba a empeorar aún más para los de Nicolás Córdova, ya que a los 60' fue expulsado Carlos Farías por doble amarilla.

No obstante, esto fue como un golpe anímico para el conjunto tricolor que recién pudo encontrar el descuento a los 88', con una diana de Jonathan Zacaría, producto de un remate desde fuera del área.

Pero lo mejor para Palestino estaba por venir, ya que Enrique Osses cobró un claro penal a su favor a los 91', el que fue convertido por Enzo Gutiérrez, marcando el 2-2 definitivo.

Con este resultado, los árabes son los únicos líderes del campeonato -hasta que jueguen Colo Colo y la UC- con 15 unidades, mientras que Iquique se mantiene en la parte baja de la tabla solo con seis.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5