Click acá para ir directamente al contenido

La filial "de lujo" de Colo Colo

Los albos han ocupado jugadores de renombre en la Segunda División Profesional, lo que les ha hecho ganar cómodamente las primeras tres fechas.

Cristobal Ponce

Miércoles 6 de marzo de 2013

El buen y numeroso plantel que tiene Colo Colo le permite darse algunos lujos, como usar varios jugadores de renombre en su equipo filial.

Tal es así que futbolistas de la talla de Mathías Cardaccio, Lucas Domínguez, su último refuerzo, o Rafael Caroca han actuado en varios de los encuentros del conjunto "B" de los albos, lo que ha provocado que actualmente sea el líder de la Segunda División Profesional.

El "Cacique" ha ganado sus tres partidos en igual cantidad de fechas y es el único puntero del certamen, teniendo como grandes figuras a valores con vasta experiencia en Primera División o en Selecciones Nacionales.

De hecho, en al menos uno de dichos tres encuentros, han visto acción Álvaro Salazar, Mirko Opazo, Rafael Caroca, Mathías Cardaccio, Claudio Baeza, Cristián Magaña, Boris Rieloff, Lucas Domínguez, Mathías Vidangossy, Gerson Martínez -quien es el goleador de la categoría- y Bruno Romo.

Todos estos nombres probablemente serían titulares en muchos equipos de Primera, pero por el momento siguen buscando su mejor forma en el conjunto filial, esperando que Omar Labruna les dé una oportunidad en la formación estelar.