Click acá para ir directamente al contenido

El mea culpa de Octavio Rivero por la jugada que pudo cambiar la historia del Superclásico

Pese a anotar los dos goles de Colo Colo, el delantero uruguayo terminó mascando la rabia por errar una ocasión increíble en el último minuto.

Agencia Uno

Sábado 8 de abril de 2017

Octavio Rivero, delantero de Colo Colo, exteriorizó su amargura por fallar en el último minuto de partido una ocasión que le hubiera dado a los albos el triunfo sobre Universidad de Chile en el Superclásico 181, válido por la novena fecha del Torneo de Clausura.

Cuando el reloj marcaba el minuto 92, el uruguayo se fue en solitario en demanda del arco defendido por Johnny Herrera, pero al momento de rematar su disparo se fue muy elevado. Hubiera sido el 3-2 para el 'Cacique'.

Pese a ser la figura del cuadro que dirige Pablo Guede, al marcar un doblete, Rivero le dio vuelta a esa jugada en la agonía. "Termino bastante caliente, erré la jugada que nos daba la victoria, fallé ese gol y empatamos. Fue un clásico distinto, muy luchado, pero dentro de todo si miramos el resultado nos llevamos un punto y debemos seguir trabajando", dijo.

"El empate no nos deja mal, pero el gol que fallé me deja caliente. Los dos tuvimos situaciones de gol y el empate es justo, ellos nos presionaron y pudimos hacer nuestro juego, hay cosas que corregir pero hay que seguir trabajando", sentenció.

Con la paridad, el elenco popular llegó a 18 puntos y alcanza en la punta a Deportes Iquique, aunque los 'Dragones Celestes' deben jugar más tarde ante Everton en Viña.