Click acá para ir directamente al contenido

El mejor y peor refuerzo del Torneo Transición según los hinchas

A través de una encuesta los fanáticos dieron su opinión sobre los aportes que realizaron estos fichajes en el campeonato nacional.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Jueves 14 de diciembre de 2017

El Torneo de Transición 2017 llegó a su fin y con ello comienzan los balances. A partir de esto en 24Horas.cl realizamos una encuesta para que los propios hinchas definan quién fue el mejor y peor refuerzo del campeonato.

Respecto al fichaje más destacado no hubo dudas, siendo elegido Jorge Valdivia de Colo Colo con el 54% de las preferencias. En tanto en el segundo lugar aparece Mauricio Pinilla de Universidad de Chile con el 33 por ciento.

En tanto para el peor refuerzo, el elegido fue Isaac Díaz de Universidad de Chile con el 37% de los votos, quien en su regreso a los azules jugó 437 minutos y no anotó goles en el campeonato nacional.

En el segundo lugar de las preferencias aparece Jeisson Vargas de Universidad Católica, mientras que finalizando este podio de los "peores refuerzos" aparece otro cruzado: Diego Vallejos, quien en el Transición jugó en solo seis oportunidades.