El mensaje de apoyo de Beausejour a Herrera tras su error en el Superclásico

El mensaje de apoyo de Beausejour a Herrera tras su error en el Superclásico

El lateral de la U reveló lo que le dijo en el camarín al portero, luego del gol que provocó el 2-2 final ante Colo Colo.

24Horas.cl Tvn
08.04.2017

El defensa de Universidad de Chile, Jean Beausejour, le entregó su total respaldo a Johnny Herrera, tras el error que cometió en el gol de Octavio Rivero, que significó el empate final 2-2 ante Colo Colo en el Superclásico.

La durísima autocrítica de Johnny Herrera por su error en gol de Colo Colo
La durísima autocrítica de Johnny Herrera por su error en gol de Colo Colo
 Leer más
 

El bicampeón de América solidarizó con el capitán y apeló a toda la trayectoria que tiene el jugador con más títulos en el cuadro azul (12, incluida una Copa Sudamericana), que además llegó a los 600 partidos como profesional y disputó su 21º derby. Ello, tras saber que el portero estaba “triste” por ese mencionado gol.

“Se lo dije en el camarín, él le ha dado campeonatos a este club y es un arquero que ha ‘ganado’ partidos. Le tocó equivocarse a él, en otras nos equivocamos nosotros también, pero tiene distintas consecuencias por el puesto que jugamos. Todo el respaldo para él, seguro esto no mancha en nada su carrera ni lo referente que es de Universidad de Chile”, aseguró en zona mixta.

Beausejour, incluso, tuvo palabras para Paulo Garcés, a quien ha tenido de compañero tanto en Colo Colo como en la Selección Chilena. “Independiente que fue un gol para nosotros y lo celebramos como tal, no te pone feliz cuando un compañero de profesión tiene esos yerros”, respondió.

En ese mismo plano, el técnico Guillermo Hoyos también salió a respaldar a Herrera en rueda de prensa. “Por nuestra forma de trabajar no miramos esos errores que son accidentes muchas veces. Además, tengo un agradecimiento de tener un arquero como Johnny, que ha defendido a la U en tantos partidos. No pasa absolutamente nada”, aclaró.

Por último, Jean Beausejour destacó el esfuerzo del plantel. “Sentimos muchas cosas rescatables, a no olvidar el contexto, la gran mayoría venía de un desgaste impresionante y eso creo que se notó más en el primer tiempo que en el segundo. A rescatar el esfuerzo de muchos, porque jugar 90 minutos 3 veces en la semana es una locura”, sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5