El mensaje de apoyo de Claudio Bravo a Zamorano tras el accidente

El mensaje de apoyo de Claudio Bravo a Zamorano tras el accidente

El capitán de la Roja les deseo a través de Twitter una pronta recuperación a él y a su esposa María Alberó.

24Horas.cl TVN
16.09.2015

El arquero de la Roja y Barcelona, Claudio Bravo, no dudó en brindarle un mensaje de apoyo y aliento a Iván Zamorano, quien sufrió junto a su esposa un accidente automovilístico en Buenos Aires. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el jugador escribió “un fuerte abrazo para @maria_albero e Iván Zamorano. Que tengan una muy pronta recuperación. Saludos!”.



El ex goleador del Real Madrid y Colo Colo, entre otros, chocó con su vehículo en la intersección de las calles Libertador con Casares y resultó sin heridas de consideración. Sin embargo, Maria Alberó fue socorrida por personal de emergencia y se le puso un cuello ortopédico. 

Luego, la ex modelo fue trasladada a un hospital en un helicóptero, dado el alto tráfico a esa hora en la capital de Argentina, y horas después fue dada de alta.

CO9jbNEWgAE8cW_.jpg

Incluso, Iván Zamorano entregó un comunicado durante la tarde del martes, agradeciendo “a todos los que se han preocupado por nuestro estado de salud, precisando que pese a la gravedad del incidente no se registraron consecuencias de importancia ni para nosotros, ni para el conductor del vehículo que nos colisionó”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5