El mensaje de Garcés para los hinchas albos antes de iniciar su rehabilitación

El mensaje de Garcés para los hinchas albos antes de iniciar su rehabilitación

El portero de Colo Colo agradeció al club, a José Luis Sierra y a los fanáticos por su apoyo tras la grave lesión que sufrió.

24Horas.cl TVN
28.08.2015

El arquero de Colo Colo Paulo Garcés manifestó su esperanza en recuperarse pronto de su luxación de hombro izquierdo, tras ser operado el lunes pasado y dado de alta este viernes.

El portero albo subió un video a su cuenta Vimeo donde agradeció el apoyo de todos, en especial de Blanco y Negro junto al cuerpo técnico de José Luis Sierra.

"Les mando un abrazo grande, muchas gracias por los saludos. Estoy listo para empezar el tratamiento, que será intenso porque quiero recuperarme lo antes posible. Les mando un saludo grande al hincha colocolino, a todos los que me apoyaron, en especial a la dirigencia, al cuerpo técnico y a todos mis compañeros. Un abrazo grande, nos estamos viendo en el Monumental", aseguró.

Garcés se lesionó el pasado 23 de agosto en la victoria por la cuenta mínima sobre Iquique y estará fuera de las canchas entre cuatro a seis meses.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

Revisa el video de Garcés:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]