Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje del Sifup tras el fallecimiento de la madre de Johnny Herrera

El Sindicato de Futbolistas Profesionales envió sus condolencias hacia el jugador, generando una serie de mensajes de apoyo.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 1 de abril de 2020

Horas después de que se informara del fallecimiento de la madre del portero de Everton y símbolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, surgieron una serie de mensajes de apoyo hacia el futbolista.

Entre estas publicaciones, destacó el realizado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP), quienes a través de Instagram enviaron sus condolencias por la muerte de Gladys Herrera de 80 años.

"Nuestras más sentidas condolencias a Johnny Herrera y a toda su familia. Descanse en paz señora Gladys", publicaron, generando una serie de mensajes de apoyo hacia el futbolista.

"Que lamentable, soy albo, pero le envío todo mi apoyo y mis más sinceras condolencias a Johnny", "da lo mismo en estos casos los colores del fútbol, mi más sentido pésame para Herrera y su familia", fueron algunos de los mensajes.

Según indicó La Cuarta, la mujer fue internada en el centro médico el pasado sábado tras presentar síntomas similares a los provocados por el coronavirus.

Se espera que los resultados del examen llegarán durante las próximas horas de este miércoles.

Johnny Herrera había viajado de urgencia a Temuco para constatar el estado de salud de su madre y cubrir los gastos de su hospitalización.