Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje en Twitter de Barticciotto dirigido a Juan Carlos Gaete

El histórico jugador de Colo Colo, quien en su época como futbolista luchó contra la depresión, se ofreció a ayudar al refuerzo albo.

24Horas.cl TVN

© Colo Colo

Jueves 10 de enero de 2019

Entre los cientos de mensajes que aparecieron en redes sociales respecto a la situación del refuerzo de Colo Colo, Juan Carlos Gaete, destacaron los realizados por el histórico jugador albo, Marcelo Barticciotto, quien solidarizó con el momento que atraviesa el ex Cobresal.

"Encantado de conversar con él, si necesita ayuda, hay que ayudarlo, si su sueño es triunfar en Colo-Colo que se deje ayudar, que sepa que va a ser difícil pero que se puede, Colo-Colo antes era una familia, y por ende todos se ayudaban, no sé si hoy es tan así", manifestó Barticciotto, quien tiene la experiencia de sufrir de depresión endógena.

 

"La enfermedad viene con uno, se sufre mucho, pero hay que afrontarla, claro que se necesita ayuda y comprensión, y se puede, no digo que sea fácil, pero se puede, es una lucha de todos los días, pero hay que darla!", explicó a través de la misma red social.

Posteriormente, luego de un mensaje de un hincha, Barticciotto agregó: "En realidad no sé lo que tiene él o cual es su problema, pero valoro muchísimo a las personas que a pesar de tener algún problema, siguen adelante, sé del esfuerzo que hay que hacer para seguir, cuesta el triple, pero se puede, y seguir vale la pena!!!".