Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje que publicó Justo Villar tras conocer su lesión

Mientras el portero agradeció el apoyo, el jugador de Cobreloa también publicó un mensaje en redes sociales.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de octubre de 2016

 

Se confirmó el peor diagnóstico para el portero de Colo Colo Justo Villar. Y es que tras realizarse los exámenes de rigor, se ratificó la rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda, por lo que se perderá el resto de la temporada.

A partir de esta situación, el portero paraguayo publicó un video en su cuenta de Instagram donde lamentó lo sucedido, pero de igual modo se mostró optimista respecto a su recuperación.

"Quiero agradecerles a todos los mensajes de apoyo y aliento (...) Vamos a estar bien, me llevará un tiempo para recuperarme pero con el apoyo de mis amigos, de mi familia y la fe Jesucristo, va a salir todo bien", dice parte del mensaje.

¡Gracias de corazón a todos/as por sus mensajes de apoyo! Con mucha FE ¡bendiciones!

Un vídeo publicado por @justovillar el

El periodo de recuperación para Villar se estima que será de dos a tres meses por lo que Paulo Garcés asumirá la titularidad en el arco colocolino, comenzando este domingo ante San Luis en el estadio Monumental.

En tanto el jugador de Cobreloa que protagonizó la jugada que provocó la lesión de Villar, José Pablo Monreal, también utilizó las redes sociales, pero en este caso para defenderse de las críticas.

"Para todos los que critican, nunca hubo una mala intención, solo jugar al balón", publicó a través de Twitter.