© Agencia Uno. El millonario monto que tendría que pagar Colo Colo para ir en busca de Mario Salas

El millonario monto que tendría que pagar Colo Colo para ir en busca de Mario Salas

El 'Comandante' renovó con Sporting Cristal y tiene una cláusula de salida que no sería tan alta para el Cacique.

Agencia Uno
06.12.2018

Mario Salas extendió su vínculo con Sporting Cristal en Perú hasta el año 2021. La noticia no cayó bien en Colo Colo, que quiere al ex U. Católica como su nuevo DT.

Sin embargo, la cláusula de salida para que algún club se lleve al entrenador es de solo 180 mil dólares, unos 122 millones de pesos, según informó La Cuarta.

La cifra aparece bastante abordable para Blanco y Negro, desde donde han manifestado expresamente su interés por contar con el 'Comandante'.

Colo Colo anuncia fecha y rival para la Noche Alba 2019
Colo Colo anuncia fecha y rival para la Noche Alba 2019
 Leer más
 

Cabe recordar que el nombre de Salas surgió junto al de José Pékerman y Martín Palermo para la banca del 'Cacique', tras la partida de Héctor Tapia.

Sin embargo, el alto costo de Pékerman y el virtual acuerdo entre Palermo y Everton decantaron en optar por el estratega campeón con la UC.

Se espera que durante las próximas jornadas se inicien los contactos con el entrenador de Sporting Cristal, tomando en cuenta que Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, está en Argentina cerrando la pretemporada del equipo en dicho país y el amistoso con Estudiantes de La Plata para la “Noche Alba” del 19 de enero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]