Deportes Temuco goleó a Deportes Recoleta en su último partido y aseguró su permanencia en la Primera B. Sin embargo, esto no alcanzó para tapar la mala temporada realizada, donde no logró acceder a la liguilla por el ascenso, lo que produjo un "quiebre" entre la hinchada y el presidente del club, Marcelo Salas.
En esa línea, el "Matador" se abrió a la posibilidad de poner en venta el club. En diálogo con TNT Sports una vez finalizado el encuentro entre Temuco y Recoleta, Salas reconoció que: “El valor le puede dar uno lo que quiera, pero un club como Deportes Temuco, cuatro millones de dólares debería costar”.
Eso sí, advirtió: “El complejo es particular, el terreno es mío y lo que está arriba se ha puesto para el club, pero el terreno es mío, lo pagué con mi plata y no va incluido en el paquete del club".
"A no ser que el que llegue interesado quiera comprar el terreno, ahí se negocia de otra forma, pero hoy el club es lo que es la afiliación a la ANFP, las platas que recibe ahí, los jugadores que tienen contrato vigente que pertenecen al club, eso es lo que vale el club”, concluyó.