Click acá para ir directamente al contenido

El motivo por el que Mauricio Pinilla no ha jugado por Coquimbo Unido

El delantero sigue sin debutar en el cuadro pirata, generando una serie de especulaciones, sin embargo el mandamás del club aclaró que es por problemas físicos.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Domingo 31 de marzo de 2019

Pasan los días y todavía Mauricio Pinilla no logra debutar con la camiseta de Coquimbo Unido. Si bien se esperaba que este fin de semana finalmente ocurriría, el delantero no fue citado para el duelo ante Huachipato.

¿Qué pasó? Jorge Contador, presidente del cuadro pirata, aclaró que la ausencia del jugador en el partido de este domingo es porque no ha practicado con el equipo. "Esa es la razón, no hay otra", aseguró, desmintiendo posibles inconvenientes con Colón de Santa Fe.

 

"El problema concreto han sido sus lesiones, primero la rodilla y luego la contractura al gemelo producida esta última porque no ha estado jugando”, afirmó en declaraciones que reproduce El Día.

Contador asegura que "ya está mejor, ha hecho trote y un trabajo de recuperación", por lo que esperan que sí pueda debutar para el partido ante Colo Colo, programado para el 6 de abril.