Click acá para ir directamente al contenido

El motivo que habría provocado la salida de Beñat San José de la UC

La sorpresiva decisión del entrenador español, tendría que ver con un incidente con jugadores del plantel cruzado.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 11 de diciembre de 2018

Luego del anuncio de Universidad Católica confirmando la salida del técnico Beñat San José, quien hizo uso de su cláusula de término anticipado de contrato, surgió la pregunta de cuál habría sido el motivo que gatilló la sorpresiva decisión del entrenador.

El Mercurio informa que la relación que tenía el entrenador español con algunos de sus jugadores y además con el gerente deportivo José María Buljubasich habrían sido las razones de su alejamiento.

 

 

"La relación de Beñat con Luciano Aued era insostenible desde que lo insultó, todos imaginábamos que uno de los dos se iba a ir", comentaron al matutino sobre un incidente producido el 1 de noviembre.

El mismo medio agrega que "el técnico tampoco tenía una buena relación con Diego Buonanotte".

Respecto a la relación con el gerente deportivo, José María Buljubasich, sostienen que al DT le molestaba no tener mayor participación en la decisión de los refuerzos, siendo el último caso el retorno del portero Cristopher Toselli.

"El regreso de Cristopher Toselli, que habría incomodado al inconsulto DT, fue el último ejemplo", afirma la publicación.