Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo candidato de la U para reforzar la delantera azul

El técnico Sebastián Beccacece se encuentra en la búsqueda de goles, considerando que tendrá varias bajas en ofensiva.

Agencia Uno

Viernes 20 de mayo de 2016

En esta época de la temporada muchos son los rumores de jugadores que pueden cambiar de equipo. Y uno de los nombres que empezó a sonar en Universidad de Chile, es el ariete de Huachipato, Luciano Vásquez.

“Me han comentado, pero estas opciones siempre surgen a final de campeonato cuando tienes un rendimiento positivo. Cuando salí de Ñublense pasó lo mismo, tuve contactos con la U”, expresó el ‘tiburón’ a AS Chile. 

“Todos sabemos lo que es la U, es un club muy importante, los desafíos son lindos y si se concreta se concreta y si es rumor, será rumor nomás. Todavía no hay nada concreto como para decir algo. Mi representante me ha comunicado sobre esa novedad y estamos a la espera”, agregó Vásquez, reconociendo que todavía no existe un ofrecimiento formal. 

Finalmente, el delantero insistió en la ilusión que tiene de llegar a un elenco de los denominados grandes ya que, a los 31 años se encuentra con la madurez necesaria para asumir un desafío de tal envergadura. 

“Me encuentro en un gran momento y maduro, algo que es muy importante para mi posición. Me alegra la noticia de que clubes grandes pregunten por mí, para mí sería muy lindo llegar a la U”, sentenció.