El nuevo candidato que asoma para la presidencia de la ANFP

El nuevo candidato que asoma para la presidencia de la ANFP

Ernesto Corona, ex timonel de Audax, es la carta que presentarían clubes como O'Higgins, Palestino, Huachipato, entre otros.

24Horas.cl TVN
09.12.2015

Un nuevo nombre se sumó a la probable lista de candidatos a la presidencia de la ANFP. Se trata del ex presidente de Audax Italiano, Ernesto Corona, quien en 2011, perdió la elección contra Sergio Jadue. 

Según consigna El Mercurio, Corona fue contactado por varios clubes para asumir la candidatura, quienes ven en él a la persona idónea para asumir este complicado momento del fútbol chileno. 

Audax Italiano, Huachipato, Cobresal, Iquique, San Luis, Palestino y O'Higgins, serían las instituciones que se acercaron a convencerlo, quienes además, esperan sumar el apoyo de Universidad de Chile y Universidad Católica. 

Por su parte, el otro bloque, integrado por los clubes de Primera B y Colo Colo aún no tiene definida su lista de candidatos. 

“Todavía no tenemos un candidato, el plazo es el 23 de diciembre, pero hemos tenido muchas reuniones. El plan está avanzado. Queremos cambios totales, porque se ha vivido de crisis en crisis. Pasamos de la crisis de Mayne-Nicholls a la crisis de Jadue", expresó al matutino timonel interino de la ANFP, Jaime Baeza.

Movidas: 10 jugadores que se encuentran sin club  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]