El nuevo candidato que asoma para presidir la ANFP

El nuevo candidato que asoma para presidir la ANFP

Felipe Muñoz, timonel de Deportes Copiapó, aseguró que cuenta con el respaldo de los equipos de Primera B y uno de los grandes del fútbol chileno.

24Horas.cl TVN
19.11.2015

Luego de la salida de Sergio Jadue de la ANFP, ya comienza la danza de candidatos para asumir el cargo dejado por el dirigente calerano. A los nombres de Jorge Lafrentz (Wanderers) y Aníbal Mosa (Colo Colo), en las últimas horas se sumó uno de la Primera B. 

Se trata del presidente de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, cuyo nombre fue propuesto por el timonel de Unión San Felipe, Raúl Delgado, teniendo buena recepción en los elencos del ascenso. 

“Es una propuesta que viene de varios clubes de Primera B, otros de la A y uno de los grandes para que asuma la presidencia, pero hoy no voy a aceptar porque, insisto, hay una prioridad que es esclarecer lo que pasó”, dijo Felipe Muñoz, según consigna el Diario de Atacama. 

“Hoy mi respuesta oficial es que no es el momento de levantar candidaturas ni nada de eso. El fútbol está pasando por un momento complicado y se necesita otra cosa, las candidaturas vendrán después”, agregó.

El cuerpo técnico y los primeros "cortados" que tendría Becaccece en la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]