El nuevo giro que tomó el

El nuevo giro que tomó el "tema estadio" en la U

La dirigencia azul finalmente se enfocará en conseguir una concesión del Estadio Nacional para ejercer la localía.

24Horas.cl TVN
13.08.2015

El sueño de los hinchas de Universidad de Chile de tener un estadio propio al parecer tendrá que seguir esperando. Luego de la reunión de directorio de Azul Azul se acordó enfocar los esfuerzos para conseguir una concesión del Estadio Nacional para ejercer la localía.

“El estadio fue uno de los temas que se conversó en la cita. La idea del Nacional está latente y conversaremos con las autoridades pertinentes para ver la posibilidad de ir por una concesión o arriendo”, declaró un dirigente a La Tercera.

El mismo matutino informa que en Azul Azul entienden que la idea de construir un estadio en La Pintana se ha ido complicando especialmente por dos motivos: El alto costo de un terreno que pertenece a la municipalidad y al rechazo que existe entre las personas que viven en el sector.

Por el momento la U ejercerá la localía en el Estadio Nacional este domingo cuando enfrente a San Luis a partir de las 18 horas por la tercera fecha del torneo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]