Click acá para ir directamente al contenido

El panorama de extranjeros en Colo Colo tras nacionalización de Ramón Fernández

Los albos quedaron con cinco foráneos dentro del plantel, por lo que no podría sumar un nuevo jugador sin carta chilena.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de enero de 2017

Este miércoles se confirmó la nacionalización de Ramón Fernández, jugador de Colo Colo nacido en Argentina y que ya no ocupará cupo de extranjero.

De esta forma, y con el regreso de Christofer Gonzales al equipo albo, el Cacique quedó con cinco foráneos dentro del plantel, ya que además del volante peruano cuentan con Justo Villar, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Octavio Rivero.

 

Con esta cifra el club popular cumple con lo justo la normativa de máximos extranjeros de la ANFP, quedando así imposibilitado de sumar más jugadores sin carta chilena.

Pese a ello, Pablo Guede indicó que existe la chance que sumen a Fernando Meza, zaguero argentino que milita en el Necaxa de México. Eso sí, según indicó el entrenador trasandino, la posibilidad que el central arribe a Macul sería sólo para que juegue la Copa Libertadores, puesto que no piensa desprenderse de ninguno de los cinco extranjeros con que cuenta.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El calendario de los equipos chilenos en la Copa Libertadores 2017