El pedido de Jaime Valdés a Matías Fernández que ilusiona a los hinchas de Colo Colo

El pedido de Jaime Valdés a Matías Fernández que ilusiona a los hinchas de Colo Colo

'Pajarito' le pidió al volante de Junior de Barranquilla que regrese al Cacique a través de una historia en Instagram.

24Horas.cl TVN
20.04.2019

Este viernes por la noche el mediocampista de Colo Colo, Jaime Valdés, sorprendió en su cuenta de Instagram al realizarle una especial petición al volante chileno que actualmente milita en el Junior de Barranquilla, Matías Fernández.

A través de una historia en la mencionada red social, 'Pajarito' subió una imagen del 'Mati' en su época en el Cacique, junto con el mensaje "vuelve a tu casa, Mati".

Señalar que en cada mercado de pases, los hinchas albos se ilusionan con un posible regreso del '14' a Macul, con la intención que el jugador reviva sus momentos de gloria con la camiseta de Colo Colo que lo hicieron ganar el premio al mejor jugador de América en 2006.

Sin embargo, los fanáticos del Cacique aún no han podido concretar el sueño de un jugador que actualmente no vive un buen presente en el Junior colombiano, recibiendo contundentes críticas por parte de los aficionados del 'Tiburón'.

valdesmati  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5