Click acá para ir directamente al contenido

El "Plan B" que surgió en Colo Colo para reemplazar a Héctor Tapia

El gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, ya se reunió con el entrenador que asoma en caso que Mario Salas no llegue.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 14 de diciembre de 2018

Cuando todo indicaba que Mario Salas era el único candidato para dirigir a Colo Colo en la temporada 2019, se conoció que la dirigencia de Blanco y Negro sí tiene un "Plan B" en caso que el DT de Sporting Cristal no acepte el ofrecimiento.

Según informa Biobio Deportes, el otro candidato para la banca alba es el argentino Antonio Mohamed, quien actualmente se encuentra sin club tras haber dejado el Celta de Vigo de España y que ya se reunió en Buenos Aires con el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina.

" class="img-responsive"> 

"Un dato que reafirmaría las opciones de Mohamed es que es representado por Christian Bragarnik, agente que ya generó un vínculo en Colo Colo con la llegada del lateral izquierdo Damián Pérez a mediados de año", destaca el medio deportivo.

Mohamed también aparece como candidato para la banca de Boca Juniors, por lo que Colo Colo también sería su segunda opción.