Click acá para ir directamente al contenido

El plan de Colo Colo en caso que Juan Carlos Gaete deje el club

Los albos tienen dos candidatos para reforzar la ofensiva si el ex delantero de Cobresal decide no continuar en el Monumental.

24Horas.cl TVN

© Colo Colo

Martes 15 de enero de 2019

"Estamos muy contentos con la llegada de Gabriel Costa y Andrés Vilches. Estamos con tranquilidad. Queremos elegir bien. Podrían llegar dos jugadores más". Así el técnico de Colo Colo, Mario Salas, no descartó la llegada de más refuerzos al Monumental.

Si bien el entrenador no detalló qué posición reforzarán, la decisión del delantero Juan Carlos Gaete respecto a su continuidad en los albos luego de ser presentado como fichaje, podría resultar clave.

 

Según informa CDF.cl, Colo Colo tiene dos candidatos como posibles reemplazantes del ex Cobresal y son Juan Delgado y Bryan Carrasco.

Mientras el primero de ellos, formado en los albos, milita actualmente en el Tondela de Portugal, Carrasco se encuentra actualmente en el Veracruz de México.

"El "Velociraptor" partió a mediados de 2018 al Veracruz de México, pero siempre ha gustado en Colo Colo. El técnico Mario Salas también lo quiso en Universidad Católica hace un tiempo", detalla la publicación sobre Carrasco.