Click acá para ir directamente al contenido

El plazo que exige Julio Barroso a Colo Colo para definir su continuidad

El defensor termina contrato y está a la espera de su situación.

Agencia Uno

© Photosport.

Miércoles 17 de octubre de 2018

Varios jugadores de Colo Colo finalizan contrato a final de año, como Gonzalo Fierro, Agustín Orión o el defensa Julio Barroso. Fue precisamente este último quien le habría puesto un plazo a Blanco y Negro para definir su situación.

En conversación con Radio Agricultura, Barroso afirmó que “todos tenemos proyectos por armar. El club y los jugadores que terminan contrato o que se quieren ir. Yo le pedí al club que en octubre decidan si sigo o no. Porque así como el club busca un proyecto, yo también y tengo que saber si va a estar acá o no".

En la misma línea, el “Almirante” agregó que “confío que a fines de octubre tenga respuestas certeras sobre mi situación. No voy a mentir: quiero seguir. Hace tiempo que estoy en el club y uno se identifica. Pero el club evaluará lo mejor y lo peor en lo deportivo".

Por otra parte, el defensa nacionalizado chileno recalcó que en caso de no llegar a acuerdo con los dirigentes del club, comenzará a estudiar opciones en otros equipos.

Sin embargo, asegura que su foco en este momento es ayudar a sus compañeros para poder lograr la clasificación a una de las copas internacionales del próximo año.