El polémico arbitraje que generó la reacción de Huachipato en redes sociales

El polémico arbitraje que generó la reacción de Huachipato en redes sociales

Jugadores de otros equipos como Nicolás Peric también se manifestaron a través de Twitter al ver lo que sucedía en el partido entre O'Higgins y Huachipato.

24Horas.cl TVN
11.09.2016

Por la sexta fecha del Torneo de Apertura, O'Higgins se impuso por 2-0 a Huachipato en un partido que estuvo marcado por el polémico arbitraje del juez Piero Maza.

A los siete minutos de partido, el juez del encuentro determinó la expulsión del jugador acerero Kevin Hidalgo por una supuesta mano, pero que al ver las imágenes, la pelota dio claramente en el pecho del jugador.

Esta situación, y otras malas decisiones del árbitro, generó la inesperada reacción de jugadores de otros equipos en redes sociales como la del portero de Audax Nicolás Peric y la del zaguero de Unión Española Lucas Domínguez.

La cuenta oficial de Huachipato en Twitter también reaccionó, realizando dos mensajes sobre el arbitraje y además retuiteando los mensajes que apuntaban como "jugador del partido" al árbitro Piero Maza.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]