Click acá para ir directamente al contenido

El polémico gesto del "Fantasma" Figueroa dirigido a la hinchada de la UC

El técnico de O'Higgins se enfrascó en una discusión con los fanáticos cruzados luego de que Marcos Sebastián Pol dejara la cancha en San Carlos de Apoquindo.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Domingo 15 de septiembre de 2019

En un partido escaso de ocasiones de gol, el técnico de O'Higgins Marco Antonio Figueroa se robó el protagonismo en el empate ante Universidad Católica luego de realizar un polémico gesto hacia la hinchada cruzada.

¿Qué pasó? En el segundo tiempo, cuando Marcos Sebastián Pol dejó la cancha, el delantero se abrazó con su entrenador y luego ambos hicieron un gesto de dos hacia la gradería, provocando la furia de los fanáticos locales en San Carlos de Apoquindo.

Con la paridad en la precordillera, el elenco de la franja llegó a 47 puntos y mantiene las 13 unidades de ventaja sobre el segundo posicionado, que ahora es Audax Italiano, equipo que superó en el subliderato a Colo Colo.

Por su parte, la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa se colocó en la sexta posición con 31 puntos, metiéndose en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

Por la 22ª fecha del torneo nacional, la UC visitará a Curicó Unido el sábado 28 de septiembre, mientras que O’Higgins recibirá el domingo 29 a Unión La Calera.