Click acá para ir directamente al contenido

El polémico mensaje de Paulo Garcés a Universidad Católica

El portero de los albos lanzó una declaración que de seguro generará repercusiones. Además dijo que Colo Colo es el que mejor juega.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de abril de 2016

Colo Colo volvió a los entrenamientos este lunes tras la derrota antre O’Higgins por 3-0 en Rancagua y el encargado de conversar con los medios en el estadio Monumental fue Paulo Garcés.

El portero de los albos aseguró que la derrota de Católica le dio una nueva esperanza al equipo de alzarse con el Clausura y, de paso, expuso que de los candidatos al título, los albos son los que mejor juegan.

“Si ganaba Católica estaba más difícil, pero no fue así. Se nos dio otra vida más. Esperemos aprovecharla", expresó el meta en rueda de prensa, y, de paso, le envió un polémico mensaje a su exclub.

"Católica tiene ese tema que se cae en estas instancias, ya se cayó y esperemos que se caiga otra vez", afirmó Garcés, generando repercusiones rápidamente en las redes sociales.

A su vez, reconoció que pese a la caída en Rancagua y en comparación con los otros equipos con chances de quedarse con el Clausura remarcó que “para mí, de los candidatos al título, somos el equipo que mejor juega”. 

“Quedan 3 fechas decisivas. Siento que el que logre el título este campeonato va a ser por la jerarquía y experiencia de los jugadores”, complementó.