© crédito: Photosport El posible destino de los

El posible destino de los "cortados" de Colo Colo

Debido a que no serán considerados en el plantel 2018, ya comienzan a aparecer interesados en sumarlos para la temporada 2018.

24Horas.cl TVN
14.12.2017

Colo Colo ya está trabajando en la conformación del plantel para la próxima temporada y no habrá solo llegada de jugadores, sino que también algunos tendrán que emigrar.

Hasta el momento los jugadores que no serán considerados por Pablo Guede son: Luis Pedro Figueroa, Ramón Fernández y Christofer Gonzales, quienes ya tienen un posible destino fuera de los albos.

f.jpg  

Luis Pedro Figueroa:

El volante, que tuvo poca continuidad esta temporada en Colo Colo, interesa en la Universidad de Concepción, tal como lo reconoció el propio presidente del club Mario Rodríguez.

“Luis Pedro, hace ya un tiempo, nos había manifestado su deseo de terminar jugando en el equipo, que fue el primero de su carrera profesional. A nosotros nos pareció una idea muy buena y hemos estado conversando con él y su representante", reconoció en diálogo con BioBioDeportes.

g.jpg  

Ramón Fernández:

“Es uno de los futbolistas que nos han mencionado (los dirigentes)”, reconoció el propio técnico de O'Higgins, Gabriel Milito, respecto a la posibilidad de que el volante argentino retorne al cuadro celeste.

“Los buenos jugadores encajan en cualquier lado. Él reúne las condiciones y a nosotros nos gusta. Ahora, la dirigencia tiene que ver si es una opción válida”, agregó.

Christofer Gonzales:

Según informa la prensa peruana, el volante podría ser cedido a préstamo a Alianza de Lima, club que en el pasado mercado de transferencias intentó ficharlo como refuerzo.

"La próxima semana podría haber novedades en este caso y en los demás refuerzos que llegarán a Matute para afrontar la Copa Libertadores y tentar el bicampeonato", sostiene El Bocón de Perú.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5