El posible destino de los

El posible destino de los "cortados" de Universidad de Chile

Deportes Antofagasta sería uno de los principales interesados en tentar a los azules.

24Horas.cl TVN
15.12.2015

Poco antes de que finalizara el torneo, el futuro técnico de Universidad de Chile Sebastián Beccacece informó los nombres de los jugadores que no serán considerados para el próximo semestre.

Gonzalo Espinoza, Paulo Magalhaes, Francisco Castro, Rubén Farfán, Diego González y Rodrigo Ureña fueron los elegidos, quienes ahora asoman como posibles refuerzos de otros equipos nacionales.

Deportes Antofagasta sería el principal interesado en tentar a los "cortados" de la U, ya que Paulo Magalhaes, Gonzalo Espinoza y José Rojas aparecen como alternativas para reforzar al cuadro nortino, además del venezolano Daniel Arismendi de Deportes Concepción.

Francisco Castro en tanto asoma como alternativa para reforzar a Unión Española, equipo que defendió en la temporada 2013, mientras que Ureña apareció como posible refuerzo para los albos, pero en Macul van en búsqueda de un enganche por lo que se ve poco probable.

Finalmente el caso de Diego González, jugador formado en la U que, pese a no ser considerado por Beccacece, continuaría jugando en las juveniles del club.

¿Error de redacción? El artículo en las bases que podría favorecer a la UC  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]