El primer

El primer "cortado" de Beccacece en la U esta temporada

La derrota de Universidad de Chile en el pasado Clásico Universitario tuvo su primer "damnificado"

24Horas.cl TVN
10.09.2016

Luego del receso por Eliminatorias, Universidad de Chile vuelve a salir a una cancha para enfrentarse este domingo a Cobresal y así intentar dejar atrás lo que fue la derrota ante Universidad Católica en la fecha pasada.

Para el encuentro con el cuadro nortino, programado para las 15 horas, el técnico azul Sebastián Beccacece prepara algunas novedades en el equipo titular donde destacaría el primer "cortado" de la temporada.

A_UNO_702637_b3a8a.jpg  

Según informa El Mercurio, luego de su opaca presentación ante la UC, Rodrigo Ureña ni siquiera fue citado para el partido ante Cobresal, pese a que en la fecha pasada ingresó como titular.

"De hecho, para el duelo con Cobresal fueron citados tres Sub 20: Nicolás Ramírez, Yerko Leiva y Mario Briceño", agrega la publicación.

La otra novedad en el equipo sería el ingreso de Fabián Monzón en el puesto de lateral izquierdo para dejar en ofensiva a Jean Beausejour, quien reemplazaría a Juan Leiva, quien queda al margen por problemas físicos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]