Click acá para ir directamente al contenido

El primer refuerzo de "Chupete" Suazo: Formado en Universidad de Chile y figura en la temporada 2025

San Luis de Quillota oficializó la incorporación de Sergio Vergara, quien destacó con la camiseta de Unión San Felipe.

Foto: @sanluisdequillota

Jueves 18 de diciembre de 2025

Después de confirmar a Humberto Suazo como entrenador para la temporada 2026, rápidamente San Luis de Quillota comenzó a trabajar en la conformación del plantel que tendrá a disposición "Chupete" en su primera experiencia como entrenador.

A partir de esto, el cuadro canario anunció primeramente la continuidad del mediocampista Gonzalo Bustos y  del defensor Guillermo Avello para luego confirmar a sus primeros refuerzos.

Los refuerzos de San Luis

Mediante sus redes sociales, San Luis dio la sorpresa al confirmar como refuerzo a Sergio Vergara, delantero de 31 años que fue formado en Universidad de Chile y que la temporada pasada defendió los colores de Unión San Felipe, destacando con siete goles y cuatro asistencias.

 "Gracias a Dios en lo personal fue un año muy bueno", reconocía en diálogo con PrimeraB Chile el futbolista que ha militado en clubes como Pachuca, Everton, Morelia, Cobreloa, entre otros.

Horas después, el conjunto canario informó la llegada de Ignacio Meza como segundo refuerzo de la temporada. "El defensa, se incorpora desde hoy al Canario y vestirá nuestros colores este 2026", destacaron, detallando que "el jugador de 29 años, viene de ser campeón de la Liga de Ascenso con la Universidad de Concepción".