© Agencia UNO El principal beneficiado y perjudicado tras la decisión del Tribunal de Disciplina de la ANFP

El principal beneficiado y perjudicado tras la decisión del Tribunal de Disciplina de la ANFP

Mientras Curicó Unido se salvó disputar el partido de promoción, Deportes Copiapó enfrentará la definición sin su entrenador.

24horas tvn
13.01.2022

Sorpresa generó la decisión de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP que finalmente determinó revocar la desafiliación de Deportes Melipilla del fútbol profesional chileno, pero sí restarle seis puntos en el torneo 2021.

EL PRINCIPAL BENEFICIADO

Con este cambio en la tabla de posiciones del torneo, Curicó Unido finalmente no corre ningún riesgo de perder la categoría, ya que no tendrá que jugar la promoción ante Deportes Copiapó.

Finalmente el cuadro que disputará este partido por la permanencia en Primera será Huachipato, equipo que previo a este fallo, había descendido luego de finalizar en la penúltima posición.

EL MÁS PERJUDICADO

Sin dudas es Deportes Copiapó, equipo que ganó la liguilla a comienzos de diciembre y que tras esta espera incluso perdió a su entrenador Erwin Durán, quien ya fue oficializado como nuevo DT de Puerto Montt.

"Nosotros como equipo somos los más perjudicados", lamentaba hace unos días el portero Richard Leyton en diálogo con Redgol, reconociendo que "hemos perdido el ritmo con el cual veníamos por la espera que se ha generado".

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO 2021

Screenshot_3.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5