Click acá para ir directamente al contenido

El reclamo de Gary Medel en Instagram dirigido a la ANFP: "Horrible"

El "Pitbull" apuntó contra la utilización del VAR en el fútbol chileno, considerando que se demora demasiado el partido.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 10 de febrero de 2020

La aplicación del VAR en el fútbol chileno sigue generando críticas. Ahora fue el turno de Gary Medel, quien manifestó su molestia tras ver lo sucedido en el partido entre Universidad Católica y Deportes Antofagasta (3-2).

El "Pitbull", a través de su cuenta de Instagram, criticó el tiempo que se utiliza en revisar las jugadas, considerándolo excesivo. "ANFP seis minutos para ver el VAR, horrible", publicó el volante que milita en el Bologna.

 

La triste imagen que dejó el partido de Audax Italiano ante Colo Colo

El triunfo que obtuvo Audax Italiano sobre Colo Colo (2-1) por la tercera fecha del Estadio Nacional estuvo marcado por el escaso público que llegó hasta el Estadio Nacional.

El encuentro, que fue cambiado de recinto por motivos de seguridad, albergó un total de 1525 espectadores por lo que las gradas parecían casi vacías en Ñuñoa.

Considerando que uno de los protagonistas del partido era Colo Colo, se esperaba mucho más público, sin embargo hasta ahora este partido es el que registra menor asistencia de la fecha.

Quien se acerca más a esta cifra es el partido disputado el sábado entre Huachipato y Universidad de Concepción (1-1), el cual contó con un total de 1.714 hinchas en las gradas.