El refuerzo que desea Salas para la UC:

El refuerzo que desea Salas para la UC: "Debiera definirse la próxima semana"

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, ya habría consultado sobre la disponibilidad del jugador.

24Horas.cl TVN
19.05.2016

Finalizados los festejos por la obtención del título de campeón, Universidad Católica comenzó a definir qué jugadores continuarán en el plantel y quiénes llegarán como refuerzos.

Respecto a esto último surgió un nuevo nombre. Según informa El Sur de Concepción, el técnico Mario Salas fijó sus ojos en el volante del Campanil, Michael Lepe, de gran campaña en el equipo de Ronald Fuentes.

Lepe_A_UNO  

El matutino informa que el gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, consultó sobre la disponibilidad del jugador para llegar a la UC, recibiendo como respuesta que "está libre".

"La idea es ir con todo por el ex Campanil después que pueda resolver la permanencia de Nicolás Castillo, el goleador del pasado Torneo de Apertura", sostiene la publicación, agregando que una fuente cercana al jugador aseguró que "todo debiera definirse la próxima semana".

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]