© Photosport El regreso del

El regreso del "Mago" Valdivia: El llamativo número que ocupará y la reacción de los hinchas de Colo Colo

Los fanáticos albos se mostraron felices y agradecidos con la vuelta del volante, quien intentará contribuir al repunte del equipo que peligra con descender.

24horas tvn
01.12.2020

Confirmado. Después de una serie de especulaciones, finalmente Colo Colo anunció a Jorge Valdivia como su flamante refuerzo para esta segunda rueda del Campeonato Nacional, donde los albos luchan por salir de los últimos lugares y así evitar el descenso.

La noticia del regreso del volante causó gran impacto entre los hinchas del Cacique, quienes se volcaron a Twitter para comentarlo y donde rápidamente convirtieron su nombre en Trending Topic.

"Miren el gesto que hizo para salvarnos", "Gracias mago , es lindo llegar cuando el equipo va puntero o sale campeón pero hay que tener los medios cojones para llegar ahora y jugar por el club de tus amores gracias por volver!!" y "Espero sea titular altiro nomás aguante Colo Colo", fueron algunos de los comentarios.

El "Mago", que la temporada pasada jugó pocos minutos en el Mazatlán de México, se convierte en el tercer refuerzo de los albos tras la llegada del uruguayo Maximiliano Falcón y el volante Ignacio Jara.

EL NÚMERO QUE OCUPARÁ EL MAGO

Durante su presentación, Jorge Valdivia detalló que firmó un contrato por tres meses con Colo Colo.

"Yo buscaba firmar por un año, pero cuando se dio lo de los tres meses dije que sí porque es una oportunidad única para todos, no solo para mi, para revertir esta situación", explicó el "Mago" quien tras su retorno ocupará la camiseta número 38.

EoKdM-HUUAIDg8L.jpg

Revisa la reacción de los hinchas:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5