Click acá para ir directamente al contenido

El relato de la hincha de Colo Colo que fue insultada por Nicolás Castillo

El delantero de Universidad Católica se enfrascó en una discusión en las graderías del Estadio Monumental.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de marzo de 2016

Debido a una lesión el delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, no pudo estar a disposición del técnico Mario Salas para el clásico ante Colo Colo que finalmente ganaron los albos por 3-0.

Si bien no pudo estar en cancha, Castillo de igual modo asistió al Estadio Monumental para apoyar desde la gradería a sus compañeros, protagonizando un lamentable hecho, según relató una hincha colocolina a Cooperativa.

Gloria Salinas cuenta que "Castillo iba pasando, alguien le gritó 'segundón' y él pensó que había sido yo. Me gritó un montón de garabatos, luego se devuelve y me dice fea culiá, india culiá, cuando no le hice nada".

"Se quiso devolver a pegar, el carabinero me dijo que tenía que haberlo enfrentado, porque no me puede insultar. Yo no le hice nada, no es mi culpa que le griten, hubo gestos de él, hizo así, usar sus dedos como pinza en la nariz, y me dijo hedionda culiá, india culiá. Dijo que estábamos hediondos acá".

Castillo además de este enfrentamiento con la hincha, protagonizó otro hecho fuera de la cancha al publicar en su cuenta de Instagram previo al partido: "una pena no poder estar en la cancha, pero aquí estaremos apoyándolos. Todo el éxito al equipo. A mantener la paternidad en el vertedero".

Siguen apareciendo: Los memes que dejó el triunfo de Colo Colo sobre la UC