El SIFUP apunta contra Unión Española:

El SIFUP apunta contra Unión Española: "El tiempo de esclavitud acabó"

El Sindicato de Futbolistas reaccionó luego de una polémica decisión del club hispano para el 18 de septiembre.

24Horas.cl TVN
14.09.2016

Se acercan las Fiestas Patrias y la mayoría de los chilenos tendrán días de descanso y celebración para compartir junto a sus familias. Sin embargo los jugadores de Unión Española no podrán pensar en lo mismo.

Según informa el SIFUP, el equipo dirigido por Martín Palermo "ha manifestado su oposición a lo acordado por todos y ha insistido en que sea el plantel hispano el único que hasta el momento sería obligado a entrenar el 18 de septiembre".

A_UNO_707572_aca00.jpg  

“Es difícil comprender lo planteado por el gerente de Unión (Johnny Ashwell) considerando que el partido está programado para el jueves 22 y él, que estará de vacaciones en esos días, pretende que los futbolistas sean los únicos que no tengan un legítimo tiempo con sus familias", apuntó Julio Pastén, vicepresidente del SIFUP.

“El tiempo de la esclavitud se acabó y nos impresiona que alguien que fue futbolista, tomé decisiones contrarias al beneficio de su plantel y en oposición a lo que acuerda todo el fútbol chileno”, agregó Pastén.

Alexis Sánchez "hizo callar" a famoso jurado de Britain's Got Talent  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]