¿Se aguó la fiesta?

¿Se aguó la fiesta?

La lluvia caída sobre Santiago pone en duda el Superclásico. El juez Eduardo Gamboa chequeará el estado del terreno de juego.

Camilo Bravo
17.06.2012

Tras la lluvia, la cancha del estadio Monumental no se ve en buen estado, el césped está cubierto con una carpeta pero según informó radio Biobio hay sectores con pozas. El juez del partido, Eduardo Gamboa chequeó el estado del terreno de juego. Cerca de las 14.00 horas hará una segunda revisión para dar la determinación final.

El Superclásico 170 de la historia del fútbol chileno está programado para las 15.30 horas. El 'Cacique' ha ganado en 73 ocasiones mientas que la 'U' lo ha hecho en 46. La última vez que el chuncho logró celebrar fue en el 2001. Hasta el momento el duelo se juega.

Colo Colo por medio de su Twitter (@colocolooficial) aseguró que la cancha está en condiciones de ser utilizada: "La evaluación de los cancheros es que la cancha está en condiciones, le ponen una nota 8,5 de 10. Esperamos la evaluación del árbitro (...) Los cancheros del Monumental cubrieron con carpa las dos áreas, que eran los sectores que más podían sufrir con la lluvia".

Carpeta Colo Colo.jpg
Fotografía: Sitio web dalealbo.cl

Partido suspendido    

Evertón de Viña del Mar con Naval de Talcahuano no pudieron ver acción. El árbitro José Henríquez decidió suspender el partido por la Primera B. En San Carlos de Apoquindo, Barnechea juega su posibilidad de ser campeón de la B ante Ñublense de Chillán. La cancha fue evaluada pero se optó por jugar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]